Mañana me voy

Au revoir… Adiós 

4 comentarios

Archivado bajo Despedidas, Música, Mi BSO, Personal, Viajes

4 Respuestas a “Mañana me voy

  1. Espero que esa nueva ciudad conjure en tus nuevos pasos una brisa de confettis, quizás lean en el asfalto mojado un tiempo de abrigados goteos, hilados con nuevos contornos que se te adhieren a los costados y no exhiban, como los escaparates, falsas ilusiones. ¡Pss! No respondas. No mires atrás. Como diría Fanis, si vuelves la mirada hacia atrás en los andenes de tu vida, la imagen permanece como una promesa. Y tú eres la viajera que emprende un viaje y mira los mapas, no los que emprenden un viaje y retornan mirándose en el espejo. ¡Suerte! 😉

    P.D. : Y más que inventar una vida, bebe de ella…

  2. Gracias W… siempre por tus palabras…

    Ana, estoy en otro lugar pero sigo siendo igualmente feliz, con otros rostros, otras calles, una pésima orientación -algo que nunca cambiará- y mucha caló acumulada…

    Y no, Vértigo… todavía sigo conjugando en presente las letras de mi abecedario… así que nada de adioses… (hazme ese favor :P)

    En fin… desde mi mala conexión les mando muchas sonrisas a todos!

Deja un comentario